viernes, 1 de octubre de 2010

Sentimientos inertes, sin vida.

Ayer, hablando con Lujan a través de nuestro gran amigo internet,  me enteré de varias cosas, seré concreto con éstas, y extenderé un poco mas lo que sucedió hoy. Me enteré que tiene novio, que escucha Porta (Rap español, Porta tiene ideologías diferentes para cada cosa, es un caso bastante especial que lo voy a explicar).
El saludo de hoy fue totalmente diferente, ya que esta vez nos encontramos de frente, no tuve que “perseguirla” para hablarle, se la notaba mucho más abierta, pero siempre con ese mismo odio hacia su curso. Intente en una indirecta subliminal preguntarle momentos concretos en los que sus compañeros hayan sido la peor cosa que conoció en su vida.

Ella sacó un diseño de su bolsillo, con colores como el Rojo (La ira) y el Amarillo (El Sol, la luz) estos son los colores de Porta que usa en sus Cds generalmente, muy lindo diseño por cierto. Se veía la palabra Porta claramente, era un arte cúbico, que son los que trabajan con figuras geométricas básicas, podíamos ver muchas Flechas, personalmente presentaban caminos a seguir. Pero ella supongo que no se puso a pensar eso, sino, que lo hizo inconscientemente. En síntesis, ese dibujo malgastado y arrugado, era la prueba de lo que sus compañeras de curso hacían con ella. No concretamente por el dibujo, no porque estaba arrugado y tirado en algún lugar incierto, sino, por que esa era la representación de ella, ella se veía así, arrugada, malgastada, abandonada, no había que ir muy lejos para hacer una perfecta comparación entre el dibujo y su persona.

Seguí preguntando por sus cosas, me comentó algo sobre los padres, una persona desafortunada en ese sentido, la relación entre sus padres no era buena, pero no quiero entrar en ese tema, es demasiado personal para que entre ahí, y tengo que mantener un respeto. 

Le dije la verdad, como suelo hacer, el único que tiene la clave para sus lamentos, para sus tristezas es solamente una persona, quién fue la que la eligió, y la que debe acompañarla en todo momento, una persona que debe tener la palabra justa para ella. Su Novio, y si él no era quien estaba a su lado para acompañarla, debería ir mirando para otros caminos, como las flechas en su dibujo.

Perdón si se hace extenso, es que es una persona interesante y hay mucho por analizar, si quieren saber quien es porta, con leer los títulos de sus canciones alcanza.
http://www.musica.com/letras.asp?letras=20216

No hay comentarios:

Publicar un comentario