viernes, 1 de octubre de 2010

Replanteando mi rumbo.




Para entender esto van a tener que si o si, haber leído las otras dos publicaciones (Soledad, aislamiento e introversión, junto con Sentimientos inertes)
Es tarde pero nunca lo es para una conversación, son 2:50 am y terminé de hablar con ella (2:13am), ultimamos detalles sobre su situación amorosa con su novio, y ahí es donde encuentra su fortaleza, afortunadamente pudimos hablar de los puntos positivos.

Esto es excelente, pude plantearme objetivos:

1.     Que mire a la persona a la cara cuando habla. Cuando dos personas se miran de frente uno ve mas allá de los ojos de ésta, puede llegar a ver los sentimientos, algo que se cree abstracto hasta el día de hoy, se pueden visualizar solamente con un poco de imaginación e inteligencia, y además las expresiones faciales de las personas expresan más que sus palabras a veces
2.     Que empiece a quererse. Una persona que piensa un poco en sí mismo es una persona con carácter, con personalidad fuerte, ante las agresiones de nivel moral
3.     Que en los momentos de tristeza, imagine, que cierre los ojos, y vuele con el poder de la imaginación que eso nunca nadie se lo va a podar quitar por más daño que tenga, la mente se pierde cuando hay un quiebre en la libido, (equilibrio) pero la imaginación no solo depende de ello, sino, también, del corazón, Y si en algún momento alguien destruye esas dos cosas de una persona, entra en depresión, que es lo que menos queremos.

Yo hasta que Luján no supere eso, siento que voy a seguir hablando con ella, recopilando información de su corta e interesante vida. Perdón si la intensidad de mis palabras a estas horas son más leves que a la tarde, espero que comprendan ^^.

Algo demasiado curioso acaba de ocurrir, termine de hablar con Lujan y en su estado del Cara-libro, tenía una canción escrita, yo intente continuar, pero lo hice mal, ella lo reescribió como para corregirlo. Conteste en modo irónico y gracioso, “Porque no te tiras de un barranco U_U”. En menos de 30 segundos, su primo, al cual nunca vi, ni hable, me dice que yo debería tirarme de uno.

Yo concluyo, la situación por la que pasa esta persona es increíble, tuve que pedirle que le aclare, que pertenecía al grupo que quería ayudarla, era algo insólito. En su vida no hay personas neutras, hay personas que la quieren y quiénes no.

Es tanto el contraste que es fácil identificar quien la quiere y quién no. Pude hablar con ella un poco más sobre su novio, o algo así digamos, y es una persona que ella ama con todo su corazón y que sabe comprenderla todos los días, ella debe recurrir a él en situaciones de tristeza, cerrar los ojos y pensar que lo tiene al lado, rozando sus labios con los de ella, solo así encontrará la confianza necesaria para seguir adelante. 

 Tenía la necesidad de escribir, y salió lo que ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario