miércoles, 29 de septiembre de 2010

Primero que nada ¿Quién es el GIL que administra esto?

Este GIL se llama Nicolás Rivero y tiene 16 Años.


Me falta bastante por vivir. A pesar de esto veo que en la Argentina de hoy en día, todos opinan, miran las cosas desde distintos puntos, yo también tengo mi punto de vista, y, ¿Por qué no darlos? A partir de las situaciones que se den día a día, voy a ir escribiendo artículos, espero que les guste la idea de intentar sentirse identificado como dice el subtitulo.
 
Diseño hace aproximadamente 1 año y medio, intento tener siempre una mente abierta a nuevas ideas, casi nunca me involucro en los hechos, sino, que percibo cosas y las analizo. Gracias a Dios tengo una buena interpretación, y me considero capaz de escribir lo que pienso de los varios puntos de vista que plantean los involucrados, y a partir de esto han surgido mucho de mis diseños afortunadamente.


No solamente eso, sino que también en el Blog intentaré comprometerme a escribir una breve nota/encuesta, a alguna persona, lo mas probable es que las encuestas surjan en el ambito escolar, que son personas cercanas y es accesible empezar por ahi ^^ 









No hay comentarios:

Publicar un comentario