martes, 7 de diciembre de 2010

Errores; Perdón; Gracias

Es tarde, 3:31 am, sin poder dormir, y con un nudo en la garganta que lo impide, busco formas de expresar mis sentimientos, ya que gritar no puedo, menos golpear cosas, lo único que me queda es la hoja del Word, (que bizarro), no creo tener amigos que me escuchen ya a esta hora, ni gente que entienda lo que estoy pasando.

Sé que a veces cometo errores, y siempre me he arrepentido de ellos de la forma más coherente, siempre he buscado la solución más eficaz a los problemas, siempre intenté enfrentar las cosas cara a cara, intentando evitar todo tipo de malentendido,  si bien es difícil, no es imposible, la comunicación es algo que debemos  practicar día a día.

Las situaciones problemáticas que empiezan entre "x" personas, en mi caso particular, deben no salir de ese ámbito de privacidad, si bien es bueno tener un hombro con el cual descargarse, es bueno saber de qué hombro se trata. Lo que a cada uno nos incomode, debemos decirlo, expresarlo, hacerlo llegar a aquella persona en conflicto, porque si no, es una acumulación de sentimientos negativos que solo terminan en un lugar, la soledad.

Suena bastante metafórico, sinceramente, pero visto desde un punto de vista más real, son notables las similitudes.

Hoy en día, mucha gente no conoce los límites, no sabe donde están los errores, no saben cuáles son las acciones que no se deben cometer, me incluyo en este grupo en diferentes situaciones, pero gracias a mi educación, siempre mantuve mis pies sobre la tierra, el semblante firme, y el paso recto.

Esto se torna extenso, pero mi nudo no se va, y el sueño no me llega, la pregunta habitual de todos los días ¿Quién comete los errores? Todos, nadie, el, ella, yo, nosotros, ¿Quién? Si bien, siempre depende de la situación en la que estemos, es bueno saber, que sin importar  quien cometa el error, es bueno pedir perdón por si nuestros actos ofenden a la otra persona, a su vez, es bueno hablar con esta persona para saber que le incomoda de nuestra forma de ser, la gente responsable y madura sabe tratar sus problemas con seriedad y firmeza en sus palabras.

Parezco un viejo choto hablando la verdad, pero bueno, será que esto es lo que queda de mi a las 4:06am, hago lo que puedo para que se vaya esto que no me deja dormir, así como pedimos perdón por nuestros errores, también es bueno saber decir gracias.

Gracias a aquellas/os que día a día, nos hacen mejores personas, forman nuestra moral, ayudan a nuestra personalidad, y aclaran nuestra visión de las cosas, a aquellas personas que nos sacan de lo profundo y toman nuestra mano para hacernos ver la luz una vez más, sigo sonando demasiado metafórico, pero creo que se entendió.

Si llegaron a leer hasta acá, la verdad que agradezco mucho su lectura, me hace bien, y si llegaste acá honey mía, solo quiero decirte que perdón por mis errores, y una vez mas, gracias por todo, no sos la única que tiene miedo de perder algo especial en su vida...<3

Acá es cuando, se baja el telón, y salen los carteles de Neón diciendo "Conducta de vida" En grandes cantidades....¿Sabes qué? Se me fue el nudo, a dormir ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario